ACERCA DE SUAVS

Hola, soy la fundadora y diseñadora de SUAVS. Me gustaría que supieras por qué nace SUAVS.

Mi atención siempre se centro en el arte y la moda, pero por miedo a no estudiar algo “convencional”, inicié monxi-portrait-3Administración de Empresas. Rápido confirme que ese no era mi lugar en el mundo y decidí apostar por seguir mis pasiones, por emprender un camino que realmente me hiciese feliz.

Decidí escuchar a mí corazón e inicie estudios de diseño y moda, que complete en Madrid.

En Madrid mi vida era frenética. Sin coche caminaba todo el día: asistir a clase, ir a mis prácticas, ir al supermercado, salir con mis amigos…todo el día en movimiento en una gran ciudad. Al final de la jornada acababa felizmente agotada y con mis pies doloridos.

Nunca fui conformista, así que busqué sin descanso un zapato que acabara con esta situación, afortunadamente no lo encontré. Entonces no lo sabía, pero comenzaba a dar vida a un sueño.

Comencé a dibujar mi zapato perfecto, el que acompañara mi ritmo frenético y se adaptara a mi estilo. Empecé a investigar, diseñar y realizar prototipos y después de varios intentos logre el zapato ideal.

El siguiente paso era hacerlo realidad y elegí Austin para emprender este proyecto, una ciudad de carácter abierto y con muchas oportunidades. Y así en 2015, nació SUAVS, mi sueño hecho realidad.

Mi sueño sigue creciendo. Cada día me mueve seguir investigando para mejorar el producto en todos los aspectos, conjugando tecnología y sostenibilidad y conseguir mejorar la vida de las personas que deciden utilizar SUAVS.

Persigue tus sueños, con grades dosis trabajo e ilusión, éstos se hacen realidad